Home / farandula / 8 FAMOSAS QUE HAN SUFRIDO DE CÁNCER DE SENO

8 FAMOSAS QUE HAN SUFRIDO DE CÁNCER DE SENO

Una de las enfermedades que generalmente sufren las mujeres y por las que en algunos casos pierden la vida es el cáncer al seno. Esta enfermedad no hace distinción al escoger a sus víctimas, y eso lo saben muy bien algunas de las famosas quienes mostraron ser valientes y lograron sobrevivir a pesar de todo. A continuación te revelaremos de quiénes se trata.

La actriz Angélica María tuvo cáncer de mama hace algunos años y le tuvieron que extirpar el tumor que tenía para luego reconstruirle el seno.

La actriz y conductora de televisión Adamari Lopez tuvo un tumor maligno en su pecho durante mucho tiempo, a pesar de todo logró sobrevivir y hoy nos cuenta su experiencia vivida.

Daniela Romo es una famosas que en la actualidad viene luchando contra este cáncer.

Loading...

La actriz Lorena Rojas se enteró en el 2008 que tenía cáncer, el cual puedo vencerlo, pero nunca se imaginó que esta enfermedad retomaría en el 2015, perdiendo en esta oportunidad la dura batalla contra esta enfermedad.

A la cantante Luz Casal le diagnosticaron en dos ocasiones cáncer de mama: la primera vez fue en el 2007 y en el 2009, saliendo vencedora en las dos ocasiones.

Fue en el 2007 cuando a la cantante Alejandra Guzmán le extirparon un quiste de 5 milímetros de un seno, gracias a Dios pudo recuperarse de la enfermedad.

A Olivia Newton-Johndia le diagnosticaron cáncer de seno en 1992, tuvo que enfrentar una dura batalla de la que terminó victoriosa.

La actriz Cynthia Nixon de “Sex and the city”, fue diagnosticada en el 2006 con cáncer de mama, pero le llegaron a extirpar el tumor que tenía y pudo combatir la enfermedad.

Loading...