Home / farandula / Hijo de famosa comediante roba suspiros en redes sociales

Hijo de famosa comediante roba suspiros en redes sociales

Michel Duval tiene 23 años de edad y hace carrera en el mundo del espectáculo como actor y cantante.

Michel Duval es un joven de 23 años de edad, y al igual que su famosa mamá, lleva el talento en la sangre que seguramente heredó de ella.

Consuelo Duval es quien le dio la vida, y hoy en día es uno de los actores jóvenes que más prometen en el mundo del espectáculo.

Se le ha visto actuar ya en teleseries como “Señora Acero” y va por buen camino. La crítica ha halabado su trabajo, y él no hace más que agradecer.

Está preparado.

Michel estudió actuación en el CEA de Televisa, y ha tenido varias participaciones en telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Señora Acero”, y en programas como “La familia Peluche” y “Mujeres Asesinas”.

‘No te des por vencido’ es la filosofía de vida de Michel Duval y lo cumple al pie de la letra.

En declaraciones a Hola! México, ha contado que tiene una excelente relación con su mamá, de quien indudablemente ha aprendido mucho como actor.

“Mi relación con mamá es de mucho respeto, de amor incondicional. Ella sabe que hasta que yo no le pido un consejo ella no me lo da, soy muy especial con eso porque siempre he querido tener mis propias experiencias, no me gusta que me digan más. Obviamente siempre platicamos y nuestra relación es la mejor. Es mi todo”, platicó.

Quiere hacer nombre con su propio esfuerzo. Mich, como lo llaman sus amigos, ha contado en varias ocasiones que no quiere “agarrarse” del nombre de su mamá, sino que con esfuerzo, dedicación y su propio talento desea hacerse de un nombre en la actuación.

“Mi mamá y yo tenemos una ‘competencia’ y estamos viendo cuando pasa, pero siempre es jugando. La realidad es que es un honor que sepan que yo soy el hijo de esa gran mujer. Sin embargo, yo me estoy abriendo las puertas en diferente televisora para que vean que no estoy usando mi apellido para crecer. Yo fui a Los Ángeles a prepararme y los estudios es una ventaja cañona y por eso estoy parado en esta posición”, relató con una sonrisa en el rostro.

Grandes recuerdos.
Según contó a Hola! México, Michel siempre ha contado con el apoyo de la gran actriz mexicana.

Loading...

“Yo creo que fue como mi transformación de niño a hombre porque me acuerdo que mi mamá viajó conmigo los primeros días. Cuando se fue me quedé solo en el departamento nuevo, sin muebles, mi cama era una toalla enredada y me acuerdo que ese día no quise llegar al depa durante todo el día. Al regresar, cerré la puerta y fue un silencio abrumador. Y solo me dije ‘venga Mich, se puede’. Y sí, se pudo”, relató.

“Entonces que te digan ‘tú eres hijo de Consuelo Duval’ es bueno, me encanta que reconozcan el trabajo de esa gran mujer porque es excelente pero también llega un momento en el que tú quieres independizarte.”

Una hermana talentosa.
Paly Duval es hermana de Michel, y es amante de la música y el baile. Así lo dejó ver entre sus seguidores de redes sociales al publicar un video recientemente en Instagram.

La joven se ha abierto camino por sí sola como cantante, maestra de pole dance y sensual modelo y hace unos días publicó un video donde aparece posando en una un ajustado short y bailando en el tubo.

Una casa disquera muy importante ya confió en él y acaba de sacar su primer sencillo; además de que continúa con éxito su carrera como actor en la cuarta temporada de la serie `Señora Acero´ de Telemundo.
“No lo intentes más” es de su autoría y el tema punta de lanza, con el que espera llegarle al público de todas las edades.

“No voy a dejar de actuar, para dedicarme al canto, de hecho en breve empiezo a grabar la cuarta temporada de ‘Señora Acero’, que ha sido de las más exitosas en Telemundo”.

Y qué opina Consuelo Duval de él como cantante.

“A mi hermana y a mí nunca nos da un consejo si no lo pedimos, yo sé lo que me espera y yo le cuento mis miedos y el mundo musical, pero yo me estoy abriendo el camino solito y estoy aprendiendo cómo saber manejarlo”.

Duval reconoce que es una persona que no conoce los límites, conoce el lenguaje de la música y quiere crecer en ella.

“Yo soy una persona que no conoce los limites y tengo fuerza de voluntad, pero luego está ese diablito que te lleva por otro lado, pero para eso estoy listo y he soñado con eso y ya que estoy aquí, no dejaré que nada me lo arruine”.

Escribir canciones le apasiona, y diario lo hace, porque ser cantautor lo llama bastante.

 

Loading...