Home / Noticias / Este es el verdadero motivo de la muerte de Ernesto Ruíz de la banda Cuisillos

Este es el verdadero motivo de la muerte de Ernesto Ruíz de la banda Cuisillos

En un principio se manejó un asalto, pero la fiscalía hasta el momento ha declarado que fue un ataque directo, aunque continúan las investigaciones.

Continúan las investigaciones en torno a la muerte de Ernesto Ruíz “Guerrero Salvaje”, vocalista de la Banda Cuisillos, quien fue asesinado el jueves pasado en su propia casa por sujetos aún no identificados.

En conferencia de prensa, el fiscal Eduardo Almaguer Ramírez aseguró que hay cámaras de seguridad que captaron el auto donde huyeron los presuntos asesinos.

Loading...

Resultado de imagen para Este es el verdadero motivo de la muerte de Ernesto Ruíz de la banda Cuisillos
También señaló que se trató de un ataque directo al cantante, aunque en un principio se mencionó que podría haber sido un asalto, hoy con lo que se ha investigado no han podido determinar que así haya sido.

El día viernes 13 de octubre se realizó el velorio de Ernesto en su natal Guadalajara, la familia pidió a los medios no entrar a la funeraria por respeto al dolor que sienten.

Se sabe que asistieron, además de familiares y amigos, sus compañeros de la Banda Cuisillos, quienes ese día tenían una presentación en Querétaro la cual no podían cancelar pues es un compromiso que ya se tenía de tiempo atrás.

Loading...