Home / farandula / 9 Actrices que enamoraron a los productores de sus propias novelas. ¡Supieron sacar ventaja!

9 Actrices que enamoraron a los productores de sus propias novelas. ¡Supieron sacar ventaja!

Ya te hemos platicado sobre esos protagonistas de novela que cayeron rendidos a los pies del otro y no pudieron evitar enamorarse mientras filmaban una novela, y es que tanto tiempo de convivencia y además hacer escenas románticas y besos a cada rato, puede derretir a cualquiera, además estos actores no son de palo y por supuesto que sienten algo al filmar este tipo de escenas, pero también las actrices podrían no enamorarse de su co-estrella y en su lugar, enamorar al productor de la novela. Han sido muchos más casos los de actrices y productores enamorados de los que te puedas imaginar.

No queremos juzgar a las actrices que aprovechar la oportunidad pero es mejor enamorar al productor que puede llevarte a la cima del estrellato que de tu co-estrella y solo vivir felices para siempre (como 3 meses). Hablando en serio, tal vez sea amor verdadero o tal vez algunas sí vieron la oportunidad de echarse al productor a la bolsa y lo aprovecharon.

1. Jessica Coch y Roberto Gómez Fernández.

El productor e hijo de Chespirito tiene varias historias de amor con actrices, una de ellas fue Jessica Coch con quien tuvo una relación de poco más de 4 años.

2. Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández.

 

Otra de las conquistas del productor entre actrices fue Chantal Andere, con quien se casó y duraron 5 años juntos antes del divorcio

3. Niurka y Juan Osorio.

Fueron llamados la pareja escándalo y es que de la relación del productor con la actriz y vedette se desataron muchas polémicas, aunque Niurka supo aprovechar muy bien el puesto de su entonces pareja.

4. Angélica Rivera y José Alberto Castro

Loading...

Antes de ser la primera dama de México, la actriz estuvo casada con el productor, e incluso él le dio algunos protagónicos en televisión, se casaron y tuvieron 3 hijas pero se divorciaron después de 5 años de matrimonio.

5. Angelique Boyer y José Alberto Castro.

El productor también tuvo una relación con la actriz después de conocerse en 2010 durante la telenovela ‘Teresa’, aunque terminaron 3 años después.

6. Thalía.

La actriz y cantante tuvo un sonado romance con el productor musical y ella supo sacarle provecho, incluso iban a casarse hasta que él falleció.

7. Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

La actriz y el productor nunca trabajaron juntos pero sí se enamoraron y ya llevan poco más de 6 años juntos, aunque quién sabe y en un futuro la actriz pueda tener ciertas oportunidades gracias a su pareja.

8. Sasha Sokol y Luis de Llano.

La actriz y cantante tuvo una relación muy polémica con el productor pues en ese entonces ella tenía solo 15 años y el productor 40.

9. Lucía Méndez y Pedro Torres.

La actriz quedó flechada por el productor de televisión e incluso tuvieron un hijo.

 

Loading...