Home / farandula / 8 Mujeres que prefieren la FAMA y el DINERO antes que tener HIJOS

8 Mujeres que prefieren la FAMA y el DINERO antes que tener HIJOS

Muchas de las veces se sermonea cuando una celebridad resuelve que hacer con su vida, ser pareja de alguien, pero no procrear hijos.

Esto salpica aún más cuando estas notoriedades pasan de los 40 años de edad y continúan sin ser madres. Algunas han aseverado que no es el momento indicado para tenerlo, otras dicen que no necesitan tener hijos para ser felices. En fin, cada año son más las mujeres que renuncian a ser madres, pero aun así lucen muy radiantes y felices.

1. Eva Longoria

Esta actriz estadounidense actualmente tiene 41 años, ha revelado que no necesita ser mamá o procrear algún hijo para alcanzar la felicidad. Piensa que los impúberes deben ser producto del amor entre dos seres que se aman de verdad, hay que recordar que se casó 2 veces y parece que las relaciones amorosas no le funcionan.

2. Cameron Díaz

3. Jennifer Aniston

Esta actriz estadunidense de origen griego e italiano disfruta de una exitosa carrera en cine, donde ha sido protagonista en varias películas de Hollywood.

Sin embargo, ha sido severamente criticada, hasta decir basta, porque una vez dijo que no quería tener hijos; no obstante, recientemente expreso que no descarta la posibilidad de ser mamá junto a su actual pareja, Justin Theroux.

4. Kate del Castillo

Loading...

5. Florinda Meza

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvieron juntos por más de 40 años, sin embargo, nunca tuvieron hijos. Al respecto, la actriz, famosa por interpretar a Doña Florinda, declaró: “Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado”

Los hijos son una bendición, claro con responsabilidad, pero estas famosas nunca sabrán que es ser mamá ya que prefieren el dinero y la popularidad.

6. Winona Ryder

A pesar de su exitosa carrera profesional, esta actriz estadounidense de 44 años ha recibido muchas bajezas por parte de la prensa y sus fans.

Ryder piensa que concebir un retoño es una tarea que hay que dedicarse a tiempo completo, lo que sería inconciliable con su carrera.

7. Kylie Minogue

A sus 47 años, esta cantante australiana de música pop, no tiene hijos. En una entrevista que le hicieron, respondió: que hay muchas formas de tener una familia, dando a entender que no le interesa tener hijos. La artista logró recuperarse de un fatal cáncer de mama, pero tener hijos es lo último que delibera.

8. Kim Cattrall

Es este año, esta actriz británica, cumplirá 60 años. Ha sido muy enfática y clara en decir que no desea tener hijos. Los niños son maravillosos, encantadores, tiernos,… pero a lo largo me dan una fuerte migraña.

 

Loading...