Home / Entretenimiento / 8 FAMOSAS QUE TIENEN UNA CINTURA DE AVISPA

8 FAMOSAS QUE TIENEN UNA CINTURA DE AVISPA

Tener una cintura muy delgada y marcada para muchas de las mujeres es complicado lograrlo, sobre todo cuando no están acostumbradas a realizar una rutina de ejercicios y dietas alimenticias. Pero las féminas que si están acostumbradas a realizar rutinas de ejercicio para conseguir una cintura ideal son algunas famosas, pues es necesario que lo hagan ya que viven de su apariencia ¿Será producto de ejercicios o de una operación? A continuación te revelaremos de quienes se trata.

Resultado de imagen para thalia

La actriz y cantante siempre ha mostrado tener un físico envidiable, pero siempre surgió un rumor sobre su aspecto físicos ¿Se habrá extirpado algunas de sus costillas?

Jennifer López

La cintura es una parte de su cuerpo que más resalta, pues lo ha logrado conseguir a base de ejercicios.

Aracely Arámbula

Resultado de imagen para aracely arambula joven

Loading...

La cintura que hoy luce la actriz a que se somete constantemente a sesiones de radiofrecuencias y tecnologías para moldear su cuerpo.

Belinda

Mucho se ha hablado sobre la diminuta cintura que tiene la cantante Belinda, lo cierto es que varios medios han señalado que se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Anahi

Luego de pasar por sus problemas alimenticios, la actriz a mostrado un excelente físico que ella asegura que lo ha logrado a base de yoga y ejercicio.

Halle Berry

No solo es una de las mejores actrices de Hollywood, sino también una de las más bellas, pues luce una cintura de avispa.

Salma Hayek

Lo que siempre causa revuelo en la alfombra roja es la diminuta cintura que tiene la actriz.

Maribel guardia

A pesar de los años la actriz y vedet sigue luciendo una cintura diminuta que la llevó a ser imagen de portadas.

Loading...